Hoy por la mañana FM LLanura dialogó con la directora del colejio secundario quien se refirió a la vuelta al aula , y como será la forma de trabajo»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Esta mañana por Fm Llanura dialogó la Directora del Colegio Nro 41 de la localidad de Vértiz MacarenaCanonero quien informó que regresaron a las clases presenciales 13 alumnos dividido en diferentes grupos, como lo dispuso el Ministerio de Educación.
El Horario que manejamos es de 13.15 hasta las 16:15, lunes, miércoles y viernes. el resto de los chicos siguen de manera virtual. La tarea se lleva adelante cumpliendo el protocolo y agradezco  a las familias por todo el trabajo que hicieron con sus hijos hasta ahora.
Esta semana dimos una semana libre al resto de los alumnos, para que los chicos descansen y los profes se puedan dedicar a las clases presenciales,  por esta semana.
A partir de la próxima semana estamos organizando con los profesores para que logren trabajar con la bimodalidad, presencial y virtual a la vez.
Todo depende del Ministerios de Educación y según las directivas nosotros actuamos» finalizó diciendo la Directora del Establecimiento Educativo..