Hoy por la mañana FM LLanura dialogó con la directora del colejio secundario quien se refirió a la vuelta al aula , y como será la forma de trabajo»

Esta mañana por Fm Llanura dialogó la Directora del Colegio Nro 41 de la localidad de Vértiz MacarenaCanonero quien informó que regresaron a las clases presenciales 13 alumnos dividido en diferentes grupos, como lo dispuso el Ministerio de Educación.
El Horario que manejamos es de 13.15 hasta las 16:15, lunes, miércoles y viernes. el resto de los chicos siguen de manera virtual. La tarea se lleva adelante cumpliendo el protocolo y agradezco  a las familias por todo el trabajo que hicieron con sus hijos hasta ahora.
Esta semana dimos una semana libre al resto de los alumnos, para que los chicos descansen y los profes se puedan dedicar a las clases presenciales,  por esta semana.
A partir de la próxima semana estamos organizando con los profesores para que logren trabajar con la bimodalidad, presencial y virtual a la vez.
Todo depende del Ministerios de Educación y según las directivas nosotros actuamos» finalizó diciendo la Directora del Establecimiento Educativo..