Claudia Gutiérrez comienza un programa radial de tirada nacional

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Desde la provincia de La Pampa, desde Caleufú, la conductora radial de música popular emitirá un programa para todo el país en Cadena Alegría. Será los días sábados a las 13 horas.

Brian Toselli, conductor de FM Llanura habló con Claudia Gutiérrez quien manifestó que “lo más importante es llegar a la gente mediante la música y la energía positiva que trato de transmitir los fines de semana tanto los viernes como los sábados. Ahora la novedad es que este sábado saldrá para todo el país el programa Terremoto Tropical desde La Pampa. Esta Radio creada por Chuni Arnaudo, sale para casi 100 radio de todo el país”.

“Esto fue gracias al nexo de Marcelo Hidalgo de Cadena Oasis que llevo la propuesta a esa radio. En estos tiempos tan difíciles q transitamos e regalarle a la gente un buen momento mediante la música haciéndole compañía con la música tropical (cumbia y cuarteto)” dijo la Claudia.

“Este fin de semana, será una prueba para ver qué ocurre. Esto surgió cuando Marcelo grabó un programa que yo realice un fin de semana, y lo mandó a la productora de la radio, y luego me llamaron. Desde allí, me lo propusieron porque estaban buscando una voz femenina” explicó emocionada la conductora.

“Cumbia santafecina, cuarteto será lo que va estar saliendo0. Terremoto Tropical para mover la siesta de los sábados, de allí sale el nombre que propuse” tiró Claudia.

“Los viernes y los sábados salíamos por las radios de la zona (FM Oasis, Conexión Power, Cadena Energy, FM Llanura, entre otras. Ahora saldremos por otras provincias desde Caleufú” manifestó Gutierrez.