Las personas mayores felices por ser tenidas en cuenta para la vacunación anticovid

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Intensas jornadas de vacunación contra la COVID-19 se siguen registrando en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de General Pico, destinada a mayores de 80 años. Se visualizan resultados más que positivos, al lograrse inmunizar a un sector de mucho riesgo.
En dicho contexto, desde la Agencia Provincial de Noticias pudimos dialogar con Adolfo, quien a sus 90 años, “más de 90 -dijo- porque cumplí 90 el de julio del año pasado” se acercó al Vacunatorio para colocarse la primera dosis. “Vengo a vacunarme, estoy muy contento, este año me cuidé mucho, estoy en mi departamento y de ahí no salgo casi nunca”, manifestó con gran emoción.
“Ahora podremos salir un poco más, estamos felices que se nos haya tenido en cuenta. A mí me gusta caminar… lo que pasa es que tengo dos edades, una cronológica y otra fisiológica, tengo 90 años, la edad cronológica, y la fisiológica equivale más o menos a una persona de 60 años, porque te corro una carrera y te gano”, concluyó entre risas el piquense.