Vacunación en el Hospital Gobernador Centeno: largas colas para aplicarse dosis de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la jefa de vacunación del Hospital Gobernador Centeno, Nelida Urruchuaga, se refirió al estado actual del proceso de vacunación.

Nelly Urruchuaga jefa del área de vacunación del Nosocomio local señaló que en el día de hoy se estima que se aplicarán alrededor de 400 dosis de la Sputnik V y de la AstraZeneca.

Al respecto, manifestó que hoy es un día “como todos los que venimos teniendo pero lo que es de autos la calle 17, no se pueden imaginar, las colas que hay acá adentro”, haciendo referencia a la cantidad de vecinos y vecinas que está asistiendo en estos momentos para ser vacunados.
“Estamos vacunando con Sputnik V a mayores de 70 años, para mayores de 60 estamos aplicando la vacuna que llegó en el día de ayer que es AstraZeneca. Hoy vamos a aplicar más 400 dosis”.
Una vecina, esperando a ser vacunada, manifestó que “no importa cuál es la vacuna, me vengo a vacunar porque quiero vivir unos años más”, señaló en breve diálogo con este medio en el sector de vacunación del Hospital local.

Fuente: Infopico.