Ziliotto firmó convenios con la titular de la SEDRONAR

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ziliotto firmó convenios con la titular de la SEDRONAR para fortalecer en La Pampa estrategias  preventivas y el fortalecimiento del Observatorio Provincial de Drogas.

A través de los acuerdos se asignan recursos económicos nacionales para fortalecer en La Pampa estrategias preventivas y el fortalecimiento del Observatorio Provincial de Drogas.

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con Gabriela Torres, titular de la Secretaría de Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), el Ministro de Salud de la provincia, Rubén Kohan y el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Martín Malga.

Tras la reunión Torres destacó la tarea conjunta entre los gobiernos provincial y nacional en el abordaje de estas problemáticas y ratificó el compromiso de su cartera de acompañamiento de las políticas que permitan ampliar la respuesta de los Centros de Atención Para jóvenes y Casas convivenciales para Mujeres y Diversidades.

Estas iniciativas serán para reforzar el acompañamiento y asistencia de manera integral de las personas que atraviesan problemáticas asociadas al consumo problemático y los padecimientos mentales.