La Agencia Provincial de Noticias integra a su plataforma, la sección “APN Deportiva”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Desde su creación, la APN se identifica como una de las herramientas que articula el servicio público de comunicación, dándole visibilidad a los planes de acción estratégicos que ponen en valor el rol del Estado en tanto constructor de políticas públicas comunicacionales, legitimando la idea de que los sistemas de medios ocupen su lugar en el nuevo entorno digital.

La nueva sección, que comenzará a visibilizarse esta semana, implica una concreción más en el proceso de actualización conceptual de toda la información o noticias disponibles a nivel provincial.
La continuidad de acciones y su prestación en forma constante, y la necesaria y permanente actualización, ofrecen herramientas a la ciudadanía pampeana.
A través de APN Deportiva, la comunidad pampeana tendrá la oportunidad de acceder y realizar el seguimiento de las novedades de esa actividad en el territorio provincial, a través de un acceso lateral en la Agencia Provincial de Noticias (APN). En ese espacio, además de las competencias provinciales, nacionales e internacionales en las que el Gobierno de La Pampa tenga implicancia, se publicarán en imagen y sonido entrevistas con las y los protagonistas de las distintas disciplinas.
Esencialmente el nuevo segmento pretende complementar la difusión que realizan los distintos medios provinciales aportando un enfoque social e inclusivo y, en paralelo, resaltar la intervención del Estado pampeano en su rol de constante sustento al deporte social como parte de la gestión.