Visita del Gobernador a la Localidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Hoy el gobernador visitó nuestra localidad y anunció la entrega de 58 viviendas para 10 localidades de las cuales 6 corresponden a Vértiz.
En la mañana de el día de hoy se hicieron presentes intendentes de diferentes localidades, Luiz Fredes de la localidad de Speluzzi, Hernán Gaggioli, de Alta Italia, Oscar Canonero de Falucho, Luis Giacomino de Vértiz,entre otros.

El gobernador comentó que fue una alegría llevar adelante el proyecto «Mi casa» y recorrer pequeñas localidades de La Pampa,también explicó que el marco popular es algo que resalta a la provincia,más allá de lo político.

Dentro del marco de la reunión,se elaboró una pequeña entrevista por parte de la radio al Gobernador.

Ziliotto destacó que busca soluciones,en este caso para que las familias pampeanas puedan acceder a una vivienda;A su vez,esto también genera una importante actividad económica,que se vuelca en puestos de trabajo.

También citó una frase de Carlos Verna que dice : «Cuanto mas cerca de la gente se toman las decisiones,menos margen de error hay para equivocarse»

También Habló del conflicto del río Atuel y la fuerte hermandad con San Luis y la defensa del territorio pampeano.

Finalizó con un saludo cálido para la localidad y como le enorgullece ver que la localidad florezca cada día un poco más,dando incapié que el intendente tiene todo su apoyo.

Luis Giacomino también se refirió a la reunión del día de hoy;dando su opinión en la escacez de viviendas y alquileres de la localidad,siendo esta una problemática notable. Su experiencia de ver al gobernador fue más que positiva ya que entablaron una charla sobre obras,resaltando la importancia de que los funcionarios públicos visiten las pequeñas localidades.

para escuchar lo sucedido asé click acá.