Coros de la Provincia cierran el año en el Arroyo de la Barda

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El próximo sábado 27 de noviembre a las 19:30, el Coro Provincial de las Infancias y el Coro Provincial, organismos artísticos de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, pondrán en escena una edición más de su tradicional concierto de fin de año “La canción sigue”.
En esta oportunidad llevarán a cabo el espectáculo en la costa del Arroyo de la Barda en la localidad de Algarrobo del Águila, por lo que llevará el nombre de “La canción sigue… en el río”.
De esta manera ambas agrupaciones cumplirán con su objetivo de llevar sus voces a toda la población pampeana, interpretando obras del cancionero popular regional, argentino y latinoamericano que integran sus repertorios.
El Coro Provincial de las Infancias es dirigido por Paula Castrilli, con la asistencia de Gisella Ramos. Por su parte, el Coro Provincial cuenta con la preparación vocal de María Sussini y la dirección de Mario Figueroa.
El concierto será a partir de las 19:30 en el cauce del Arroyo de la Barda, a la vera del Puente Viejo situado en la localidad de Algarrobo del Águila.
El evento cuenta con el apoyo de las Secretarías de Cultura, Recursos Hídricos y Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Algarrobo del Águila y la Asamblea por los Ríos Pampeanos.