IUPA Canta, en Busca de nuevas voces Más de dos centenares de jóvenes fueron seleccionados para el certamen que se disputará en el sur argentino, con el propósito de encontrar nuevos talentos musicales

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La pampa será representada por Sabrina Casale Margutti, en canto. Más de 20 participantes fueron los seleccionados. Entre ellos, la joven Martinence, quien comenzaba su carrera desde niña, cuando empezó como un juego a tocar la guitarra y cantar; si bien, en su familia hay varios músicos, los cuales fueron fuente de inspiración, para su crecimiento artístico.
La notica de su selección le genero varios tipos de sentimientos, ya que justo en ese momento se preparaba para rendir un examen en la Universidad Nacional de La Pampa. “representar a La Pampa es mi mayor orgullo” expresó la joven en una nota radial. La noticia se dio a conocer en los medios provinciales y generó muchísima expectativa.
Sabrina será una de las voces elegidas en el evento que se llevará a cabo el día 4 de diciembre de 2021. En IUPA Canta en la Patagonia (ARG).