Dos mujeres, entre ellas la madre, detenidas por el brutal crimen de un niño de 5 años en Santa Rosa

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El hecho ocurrió el viernes por la noche. “El nene tenía lesiones viejas de violencia familiar”, confió a El Diario una fuente policial.
Dos mujeres de 27 y 24 años de edad están detenidas y sospechadas del brutal crimen de nene de 5 años de edad en Santa Rosa, en el marco de un caso de violencia familiar.
De acuerdo a lo que pudo confirmar El Diario de fuentes policiales y judiciales las mujeres detenidas son M. E. V., de 24 años de edad, madre biológica del pequeño, y A. P., de 27 años de edad, actual pareja de M. E. V. La víctima se llama Abel Lucio.
El caso es investigado por estas horas por la fiscal Verónica Ferrero, y las actuaciones las hizo la Unidad Funcional de Género.
En la policía quedaron conmocionados por la trágica escena final. “Aparecieron en la guardia de la Unidad Regional, en el barrio Atuel, con el nene en brazos, convulsionando… en el lugar se le hizo RCP, se lo trasladó al Hospital Evita, pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida”, confió una alta fuente policial.
Todo habría ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López. “Anoche mismo se hicieron todas las diligencias, incluidos los allanamientos correspondientes”, confió la misma fuente.
Una de las mujeres acusadas está detenida en la Seccional Sexta y la otra en la Unidad Funcional de Género. “El nene tenía lesiones viejas de violencia familiar”, afirmó la fuente  que habló con este diario.sharer u=https://www.eldiariod…