¿Quiénes son las mujeres detenidas por el asesinato del nene de 5 años? ¿Quiénes son las mujeres detenidas por el asesinato del nene de 5 años en Santa Rosa? Una de ellas es la madre del pequeño y la otra, su pareja.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. “Dos mujeres de 24 y 27 años arribaron a la guardia de la Unidad Regional con el nene brazos, convulsionando” indicaron fuentes policiales. “En el lugar se aplicó RCP, se trasladó al hospital Evita pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida” indicaron efectivos. “En nene tenía lesiones viejas de violencia familiar”.
Fue allanada la vivienda, sobre la calle Allan Kardec, donde habrían ocurrido los hechos. Las mujeres detenidas fueron identificadas como Magalena Espósito Valenti, de 24 años, madre del niño y Abigaíl Pérez de 27 años, pareja de Espósito.Ambas quedaron detenidas, una de ellas en la Seccional Sexta y la otra en la Unidad Funcional de Género.
En horas del mediodía se dieron a conocer los resultados de la autopsia. El médico forense, Juan Carlos Tolouse confirmó que el niño murió de “politraumatismo varios” y que sufrió hemorragia interna a causa de los golpes recibidos.

Fuente: lareforma.