Caso Lucio: el pequeño tuvo varios ingresos a Enfermería del hospital Evita antes de su brutal crimen

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En la historia clínica de Lucio, aparecen varios ingresos a Enfermería del Hospital Evita. Una fractura en la mano, otra quebradura en un dedo y varios ingresos más (sin consignar causas) es el registro de Lucio Dupuy en el Evita, según su historia clínica.
 Fuentes médicas aseguraron a El Diario que en la historia clínica de Lucio Dupuy (5 años) hay rastros de reiterados ingresos al sistema de salud. Esos registros surgieron en momentos que el cuerpo de Lucio estaba en el mismo Hospital Evita, la madrugada del sábado luego que se produjera la brutal muerte. 
Uno de ellos es una quebradura en la mano. Esa lesión también quedó registrada en una foto que la madre «Magui» Espósito tiene con Lucio y su pareja, Abigail Páez. 
«Esa vez, la madre dijo que se quebró la mano porque se cayó de la bicicleta«, dijo la misma fuente.
Poco después tiene otro ingreso por la quebradura de un dedo. En ese caso no hay detallado ni registrado cuál es el origen de esa lesión. «Eso era una alerta. Luces rojas», dijo.
En la historia clínica de Lucio, aparecen varios ingresos a Enfermería. «Son varios. Pero no hay ninguna explicación, detalle o registro de los motivos de la consulta. Te repito: son varios», dijo una fuente médica que habló con El Diario.