Delincuentes de Buenos Aires se hicieron pasar por empleados municipales para terminar estafando a una mujer en Intendente Alvear por 20.000 pesos

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dos personas fueron detenidas en el puesto caminero de Trebolares. Son oriundas de Pilar, provincia de Buenos Aires. Habían realizado una estafa en el día de ayer con el “cuento del tío” a una mujer en Intendente Alvear y regresaban nuevamente a la provincia con el mismo objetivo.
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la División de Seguridad Rural de la UR II y también lo hicieron personal de la Brigada de Investigaciones y de Intendente Alvear.
El procedimiento se llevó a cabo a las 07.30 de la mañana. Los dos detenidos se movilizaban en un Toyota Corolla e intentaban ingresar a la provincia.
Estas dos personas habían realizado el día anterior, martes 30 de noviembre, una estafa en la localidad de Intendente Alvear. Los imputados utilizaron la modalidad “cuento del tío” y estafaron a una mujer adulta mayor.
Estos se acercaron a la vivienda argumentando que eran empleados municipales y que le iban a colocar un canasto de Basura, sustrayéndole mediante dicho engaño la suma de $20.000. Además se los había observado vendiendo bolsas de residuo aduciendo ser veteranos de Malvinas en la calles de la localidad.