El fútbol masculino va por el oro en los Epade: «La expectativa es quedarnos con el torneo», expresó Sartori

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Este jueves el seleccionado de fútbol masculino buscará conquistar la medalla de oro ante ante Chubut a partir de las 17 horas en cancha de Ferro de Pico.
Ayer los dirigido por Nicolas Sartori empataron 0 a con Santa Cruz, resultado que fue suficiente para pasar la final de los juegos Epade. 
Sartori contó a Zonal Noticias: «hoy a la mañana entrenamos a las 10.30 en el contry Arco Iris, la última práctica previa a la gran final de esta tarde».
«Las expectativas son las mejores, nos costó mucho llegar hasta acá, fue un recorrido muy duro, los chicos vienen con un cansancio importante, además justo hoy dan lluvias para el horario del partido«, comentó el DT.
El entrenador señaló «jugamos con un equipo, que ayer el 80 por ciento de sus jugadores no jugaron porque ya estaban clasificados, están muy bien entrenados, pero nosotros también tenemos lo nuestro».
«Siempre es bueno conocer al rival, pero lo más importante es lo que nosotros hagamos en la cancha, asique las expectativas son las mejores, y la idea es quedarnos con el torneo«, señaló.
Sartori destacó el comportamiento que tuvieron los chicos tanto dentro como fuera de la cancha, «llegar hasta acá ya es importante, asique esperemos hoy lograr el objetivo».
Por último agradeció el respaldo permanente de la Secretaría de Deportes de la provincia.