Un conductor de Arata se despistó en el acceso este de Caleufú

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se trata de un vecino de Arata que tuvo que ser atendido por heridas sufridas a raíz de este siniestro ocurrido en la madrugada de este jueves en Caleufú.
Al respecto Zonal Noticias dialogó con el comisario Javier Resch, quien informó que «personal de guardia de esta Unidad a las 03:30 horas aproximadamente, tomó conocimiento que en el acceso Oscar Mario Jorge casi Ruta Provincial N° 9, se habría producido un siniestro vial».
«Constituido el personal en el lugar a bordo del móvil, se observó la presencia de un vehículo marca Volkswagen Gol Power color gris de 5 puertas, sobre el alambrado de un establecimiento rural ubicado en la zona», informó. 
“Se constató la presencia de un masculino mayor de edad, domiciliado en la zona rural de Arata, que era el único ocupante», comentó. 
«El conductor fue asistido en el lugar por personal del Hospital local, siendo trasladado a dicho centro médico donde quedó en observación por las lesiones que presentaba. Esta persona salía de esta localidad y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del automóvil, que terminó impactando contra el alambrado perimetral,” explicó Resch.
“En el lugar permaneció la custodia policial hasta el arribo de grúa perteneciente a la cooperativa local, quien lo retiró y fue trasladado hasta las instalaciones de esta Comisaria Departamental, donde se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales,” agregó el uniformado.
“Al respecto, se iniciaron actuaciones Judiciales de oficio por “lesiones en accidente de tránsito”, con intervención de la Fiscalía Temática de los Delitos Contra las Personas con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarofsky,” concluyó el jefe policial de Caleufú.