Batalla campal a la salida de una fiesta en Ing. Luiggi

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Los incidentes se originaron a la salida de una fiesta privada llamada «Insecto» organizada en el predio de la Asociación Gremial Agropecuaria en la noche del viernes. Riñas, botellazos y hasta una chica que sufrió lesiones al ser impactada por un vehículo, fueron parte del descontrol que se vivió.

Varios videos llegaron a la redacción de Zonal Noticias y la 102.5 dando cuenta de este descontrol que se vivió a la salida de esta fiesta.

Según la información oficial «en horas de la madrugada del sábado se desarrolló una fiesta al aire libre en predios de la A.G.A. de esta localidad, denominada “Insecto”, del cual participaron jóvenes del medio y de varias localidades vecinas», informaron.

«Los disturbios se produjeron al culminar el mismo, durante varios minutos y entre diferentes personas entre los que habían masculinos y femeninos, en la calle cercanas al predio», detallaron.

Personal policial presente en el lugar trabajo para tratar de disuadir y evitar q sigan las agresiones. Se iniciaron actuaciones contravencionales por las riñas en la vía pública, con intervención de la Fiscalía Contravencional de General Pico logrando identificar varias personas locales como asi también  de Caleufú y Eduardo Castex, quienes están siendo notificados y deberán responder en la justicia por los incidentes causados.


Por otro lado también en ese momento se produjo una colisión entre un automotor y una femenina, q tuvo que ser atendida por personal de Salud Local,  sufriendo solo lesiones leves, iniciándose un expediente simple.

El vehículo involucrado en la colisión por falta de documentación obligatoria, quedó retenido preventivamente a disposición del Juzgado de Falta Local por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.

Testimonios

Testimonios de algunas personas que estuvieron en el lugar dieron cuenta de «peleas entre jóvenes de distintas localidades que estaban participando en esta fiesta privada, todos alcoholizados y muchos menores de edad».

«A uno le rimpieron un botellazo en la cabeza y a una piba que la atropellaron, fue culpa de ella porque se tiró arriba del auto, todos la vieron», contó la misma fuente.

«Después por todos lados donde miraras había peleas, y piñas repartidas», expresó.

Los videos dan cuenta de un descontrol total a a la salida del evento, peleas protagonizadas tanto por chicas como chicos, golpes de puño y tirones de pelos.

Al lugar arribó la ambulancia del hospital justo G Ferrari con el médico de guardia para asistir a los jóvenes que habían sido lesionados que fueron varios producto de esta mañana violenta del sábado, tras este festejo que se había organizado para el viernes en el predio de AGA.

También llegó el personal policial para dispersar a los jóvenes y demorar a los violentos. Un auto quedó demorado frente a la comisaría de Luiggi.