Dos mujeres detenidas en Parera por amenazar, lesionar y causas daños en una vivienda

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Fue durante las primeras horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Martínez Zubiría, al 600 de esta localidad.

Los dueños de la vivienda denunciaron a través de un llamado al “101” sobre dos mujeres que estaban dañando su domicilio, previo amenazar a los integrantes de la familia, con destruirle toda la casa.

Al confirmar el episodio, el Subcomisario Pedro Constanzo, jefe de la comisaría departamental de esta localidad, explicó que las jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidas en circunstancias en que se hallaban cometiendo los delitos.

«Al momento de la aprehensión, se resistieron al procedimiento golpeando a los uniformados», expresó el subcomisario.

Constanzo informó a Zonal Noticias que «se estableció que habían amenazado a la dueña de la vivienda con un elemento tipo arma blanca, provocando también la rotura en el mobiliario».

El jefe policial indicó que «en el forcejeo, la parte damnificada fue lesionada. En consecuencia y acorde a os lineamientos adoptados por el Fiscal Guillermo Komarosky, se  dispuso la detención de stas dos mujeres, siendo trasladadas una de ellas a General Pico, mientras que la restante a la localidad de Quetrequen, donde posteriormente rendirán cuenta ante la justicia».

«El episodio vivido denotaba una agresividad importante por parte de estas mujeres, donde la intervención del personal policial fue fundamental para que no pasara a mayores«, concluyó Constanzo.