Caso Lucio: La mamá del niño cargó contra el padre; «el término de víctima no le queda nada bien»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Magdalena Espósito, madre de Lucio Dupuy y principal acusada de su asesinato el viernes 27 de noviembre, cargó contra Cristian, padre de la víctima, en el medio de la conmoción que la sociedad pampeana atraviesa por el atroz caso. «El término de víctima no le queda bien», dijo sobre el progenitor.
En el marco de una audiencia que se realizó en las últimas horas por el crimen de Lucio Dupuy, el menor de cinco años asesinado a golpes en la provincia de La Pampa, la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, apuntó contra la figura de Cristian Dupuy, su expareja y padre del nene. Según expresó la joven, Dupuy no debe ser considerado como “víctima”.
“Quiero aclarar que el término de víctima al progenitor (de Lucio) no le queda nada bien”, dijo Espósito Valenti, imputada por homicidio agravado por el vínculo.

La familia paterna de Lucio pidió que las acusadas no mantengan diálogo dentro del Complejo Penitenciario 1 de San Luis. El abogado de la querella José Mario Aguerrido, realizó el pedido, pero el juez lo rechazó. Las acusadas están en celdas separadas y en un pabellón aparte, pero pueden hablar a través de las rejas. El abogado de la familia por parte de Cristian Dupuy aseguró que pedirá agravar la calificación y considerar el caso como ”crimen de odio de género”.