Peteco Carabajal participará este viernes del Festival de Folklore en Alta Italia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El reconocido músico y compositor Peteco Carabajal participará este viernes del Festival de Folklore que se realizará en Alta Italia y donde además estarán presentes otros reconocidos artistas de la provincia.

El evento es organizado por Viva María Bar en el predio del Alta Italia FBC. En caso de lluvias al horario del festival, «se realizará en el salón del club».

Según informaron los organizadores «hay grandes expectativas porque ya se vendió un número importante de entradas anticipadas y se siguen vendiendo».

«Tenemos organizado un lindo festival», comentó a Cadena Energy y Zonal Noticias María Eva Vecino, la organizadora del evento junto a un grupo de colaboradores.

Actuarán Facu Curbelo que canta en la peña «La Salamanca» de Cosquín , La Herradura Folklórica de Realicó, la agrupación local Pampa Joven, el grupo Raíces de Ingeniero Luiggi y un cierre bien arriba con la presencia de la agrupación Tinku.

Además sin dudas el plato fuerte de la noche será la presencia del destacado músico y compositor santiagueño Peteco Carabajal.

Además se presentará el Ballet Folklórico local y el Ballet de Adolfo Van Praet. Habrá una Feria de Artesanos y tras el espectáculo folklórico, el cierre de la noche será con un DJ en vivo.

María Eva Vecino, contó que la idea de este evento surgió con el fin de festejar el aniversario del bar «Viva María» y «algo que comenzó siendo chiquito, después se fue transformando en un gran evento».

Explicó que «las expectativas son muy buenas porque el pronóstico anticipa una noche espectacular, igualmente en caso de lluvias no se suspende y se realizará en el salón del Alta Italia FBC».

Habrá servicio de cantina y si bien en el predio se van a disponer sillas, aquellos que deseen llevarse su reposera lo pueden hacer. Además dejaron en claro que no se puede ingresar con conservadoras.

Por último la dueña de «Viva María» Bar invitó a toda la gente de la zona a que se acerque a disfrutar de este espectáculo que estará comenzando alrededor de las 22 horas.