Llegan “Los Palmeras” para el Festival Nacional de Doma y Folklore en Intendente Alvear

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Intendente Alvear volverá a ponerse en el centro de la escena a partir del próximo 29 de enero cuando las luces se enciendan para dar lugar a la inauguración del 53° Festival de Doma y Folkore, una festividad histórica en La Pampa que atrae no sólo a coprovincianos sino también a visitantes de distintos puntos.

El evento, organizado por Ferro de Alvear, contará en su noche inaugural con jineteada de petisos, y en categorías grupa, bastos y clina, rumbo a Jesús María 2023. Habrá tropillas de primer nivel y la presencia de la Orquesta de Cámara de General Pico, Florencia Paz y cerrando la noche Canto 4.

Los restantes día se esperan espectáculos folklóricos con artistas pampeanos, show humorísticos de Popó Giaveno, y cerrando el evento a Nieves Cabral, Arrasa como Topadora y Los Palmeras.

A partir de hoy 5 de enero comienza la venta de plateas y todos los interesados se pueden comunicar al 2302 – 481159 o sino al mail ferrodealvear@hotmail.com, para adquirir un lugar. Toda la información del evento está en sus redes sociales, buscalos como “Festival de Doma y Folklore”.