Accidente entre Intendente Alvear y Larroudé: Un hombre de 49 y una joven de 17 permanecen en terapia intensiva

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El accidente se produjo el día lunes por la tarde, entre las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. A raíz del mismo, una pareja y sus hijas, dos menores de edad, debieron ser asistidas y trasladadas al hospital Gobernador Centeno. 

Según se pudo conocer, durante la tarde del día lunes la familia de cuatro integrantes se conducía en una Renault Kangoo desde Santa Fe hacia el sur, cuando, por motivos que todavía tratan de establecerse, sufrieron un despiste y terminaron volcando. Las víctimas del accidente fueron un hombre y una mujer de 49 años y sus hijas de 17 y 13.

Durante la mañana del día martes las autoridades locales dieron a conocer novedades sobre el estado de salud de las cuatro personas. Actualmente, la joven de 17 años de edad presenta politraumatismos varios y se encuentra recibiendo asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, luego de ser intervenida neuroquirúrgicamente. En cuanto a la hija menor, no presentó lesiones de consideración, aunque permanece en observación.

Por otro lado, el conductor del vehículo también permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, ya que al momento de su llegada al hospital local presentó un traumatismo encéfalo craneano leve y varios politraumatismos. 

Finalmente, la madre de la familia continúa en observación con varios politraumatismos, aunque estable y sin respirador. Por el momento continua en el servicio de guardia realizándose estudios debido a las lesiones de distintas consideraciones.