Torneo Regional Federal Amateur: “Tenemos que convertir porque los rivales que enfrentamos ahora no fallan”, remarcó el delantero de Costa Brava

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El jugador de Costa Brava, Martin Abraham, conversó con infopico.com sobre la situación actual del equipo, luego del empate frente a Ferro en Olavarría. 
El pasado fin de semana, en el partido de ida por una de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, Costa Brava empató 0 a 0 con Ferrocarril Sur de la ciudad de Olavarría.

Los equipos no se sacaron ventajas, aunque Costa Brava tuvo más oportunidades para convertir, sobre todo en el penal a favor que el arquero Pablo Fernández le tapó a Martín Abraham, el delantero oriundo de Jujuy, que llegó a Costa Brava procedente de Altos Hornos Zapla durante 2021.
Consultado sobre el partido frente a Ferrocarril, Abraham aseguró que el equipo está “conforme por el resultado”, aunque con un sabor amargo, ya que era una buena oportunidad para quedarse con los 3 puntos y que la vuelta de la llave esté a favor del conjunto piquense.
“Creo que tuvimos la chance en el penal y en otras situaciones, nos hubiéramos venido más tranquilo con un resultado favorable. Ahora tenemos que tratar de hacer las cosas bien y definirlo de local“, señaló el actual delantero de Costas Brava.
En tanto, fue consultado sobre los puntos que el equipo deberá mejorar para el próximo domingo cuando se juegue el partido de vuelta y manifestó que deberan “estar más concretos en las definiciones”.
“Vamos a tener una o dos situaciones y tenemos que convertir porque los rivales que enfrentamos ahora no fallan, llegan una o dos veces y nos convierten”, analizó.
Asimismo, se refirió a su nivel futbolístico actual y aseguró “uno siempre tiene cosas para seguir dando, creo que por algo he jugado en divisiones mayores y sé que puedo volver a jugar, pero ahora estoy acá y me debo al club”.
En ese sentido, el delantero de 31 años habló sobre sus objetivos y sus deseos profesionales a futuro de “volver a jugar un ascenso y participar del Federal A”.
“No me gusta estancarme, vine para pelear fuerzas inconstantes y no para ser un paso más por el club. Primero el objetivo era salir campeones de la Liga y lo logramos, ahora es tratar de jugar una final y ascender”, finalizó Abraham.