Desde la UNLPam aclararon que habrá “presencialidad plena” sin exigir “pase sanitario” y continuarán promoviendo la vacunación

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La rectora a cargo de la UNLPam, profesora Verónica Moreno, anticipó que la decisión del equipo de gestión de la Universidad es propiciar la vuelta a la presencialidad plena sin exigencia de pase sanitario, promoviendo la vacunación de docentes, no docentes y estudiantes.

En este caso, Moreno aseguró que “la presencialidad es un hecho, las distintas unidades académicas están trabajando para organizar y establecer aspectos referidos al cuidado sanitario específico en cada caso, porque está claro que no es la vuelta a lo mismo que hace dos años, como si no hubiera pasado nada”.

Respecto al pase sanitario, la rectora aclaró que no es posible solicitarlo “de manera obligatoria cuando no hay legislación que lo respalde”.

Finalmente, Moreno explicó que, confiando en lo que indica Salud Pública, la UNLPam promoverá la vacunación, en la certeza de que “es necesario vacunarse para cuidarse entre todos”