Faenaron una vaquillona en un campo de Castex: la policía demoró a un joven como el autor del hecho

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Un productor alertó a la policía que en su predio rural, ubicado en Lote II, a cinco kilómetros al oeste de esta localidad, detectó la presencia de personas, que habrían matado una vaquillona Angus negra de 380 kilogramos, y cuando observaron su presencia se dieron a la fuga.
La policía de Eduardo Castex detuvo a un joven –de 23 años- que se encontraría involucrado en un abigeato cometido en un campo ubicado sobre Lote II, a cinco kilómetros de esta localidad.
Este lunes realizaron un allanamiento en el Barrio Doña Ramona, donde secuestraron elementos probatorias para la causa, aseguraron fuentes policiales. El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de la UR I de Santa Rosa, y en las próximas horas será formalizado en el Centro Judicial capitalino.
Tras la investigación realizada, se procedió a la demora de un joven de 23 años, que tiene antecedentes judiciales en delitos de estas características.
Con la información recolectada, la policía realizó –este lunes- un allanamiento en la vivienda 102 del barrio Doña Ramona. “El procedimiento arrojó resultados positivos”, aseguraron los investigadores. 
En ese procedimiento secuestraron una soga sustraída del predio rural donde mataron el vacuno, prendas de vestir, cuchillos, una linterna utilizados para cometer el ilícito y una carabina calibre 22 sin marca ni número de serie visible y carente documentación y 26 proyectiles del mismo calibre, detallaron.