Empatel se reunió con Cooperativas y proveedores de internet para proyectar 2023

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Las autoridades de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel) cerraron una ronda de reuniones en las que recibieron a las principales entidades que representan a proveedores de internet de La Pampa.
El presidente Andrés Zulueta y la vicepresidenta Analía Torres recibieron en el transcurso de la semana pasada a miembros de la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco), de la Asociación Pampeana de Televisión por Cable y de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet de la Pampa (CAPPI).
Zulueta sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que “existe un diálogo permanente con las tres entidades y la idea de esta ronda de reuniones fue no solo hacer un balance sobre el trabajo realizado durante el presente año y los desafíos que tenemos para el 2023, sino también escuchar la visión que tiene cada uno de los sectores sobre las telecomunicaciones en la Provincia y su mirada sobre el servicio que estamos proveyendo como empresa”.  
Explicó que “compartimos una visión sobre la situación de la industria, y más allá de las dificultades que estamos atravesando a partir del contexto macroeconómico existente, mantenemos el compromiso y el esfuerzo de llegar con conectividad a todos los rincones de la Provincia, mejorando la calidad del servicio”.
“Hay que resaltar el gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno provincial por mejorar la conectividad. Desde el plan de obras de fibra óptica que venimos llevando adelante con el Ministerio de Conectividad y Modernización que conduce Antonio Curciarello, hasta la línea de créditos flexibles denominados ‘última milla full’ para impulsar mayor penetración de la banda ancha en la Provincia. Tanto en cooperativas como en los cableoperadores y en los pequeños proveedores de internet se comparte esa mirada”, finalizó Zulueta.