El gobierno provincial comprará 100 cámaras de vigilancia para General Pico y Santa Rosa: “nuestro objetivo es hacer que La Pampa no solo crezca, sino que sea cada día más segura”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció durante eln evento en el Ministerio de Seguridad la construcción de una nueva comisaría de policía en el barrio Ara San Juan, que será licitada el 10 de marzo y se espera que tenga un plazo de ejecución de 300 días. Además, el gobierno entregó en el día de hoy 30 camionetas 4×4, 20 motocicletas 150cc y teléfonos satelitales.

Uno de los anuncios más destacados del evento fue la licitación de 100 cámaras de seguridad con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos. Estas cámaras serán instaladas principalmente en Santa Rosa y General Pico y formarán parte del esfuerzo del gobierno por mejorar la seguridad en la provincia. “Nuestro objetivo es hacer que La Pampa no solo crezca, sino que sea cada día más segura”, afirmó Ziliotto.

El gobernador estuvo acompañado en el evento por el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, el vicegobernador Mariano Fernández, la vicepresidenta de la Legislatura y candidata a vicegobernadora, Alicia Mayoral, y otros funcionarios y representantes locales.