Liga Federal de Básquet: “nos motiva mucho jugar en la zona bonaerense porque es una gran vidriera para el club y para los jugadores” aseguró el técnico de Sportivo Independiente

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El técnico del CSI reveló que “este martes ya arrancamos con la pretemporada, con el mismo equipo del año pasado, excepto Juani Acébal que por motivos de estudio se volvió a Córdoba y de Santiago Cabodevilla que se va a otro club”.

Sobre las incorporaciones: “Valentín Bauducco que viene de Córdoba, David Veliz de Chaco. Estoy muy contento con los refuerzos, trabajamos mucho para intentar dar en la tecla, estamos convencidos con estos dos chicos” “Tenemos un lugar más, pero vamos a esperar porque creemos que el equipo puede funcionar como está ahora”.

Se conocieron las zonas y el fixture del torneo: “la primera impresión fue ¡qué fuerte!, pero automáticamente empecé a pensar que es muy lindo jugar con equipos como Unión de Mar del Plata, o clubes con mucha historia como Estudiantes de Olavarria, o muy famosos como Estudiantes de La Plata. Nos motiva mucho y es una gran vidriera para el club y para los chicos que juegan acá. Logísticamente, va a ser duro, pero el club está en condiciones de afrontarlo”.