Agua, asfalto y salud, las obras que emprende el municipio de Alta Italia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Gobierno Provincial continúa con trabajos de obras públicas de servicios e infraestructuras en Alta Italia.
La Dirección Provincial de Vialidad, en forma conjunta con el municipio, mantienen los caminos vecinales para la circulación de la producción y de quienes residen en zonas rurales, garantizando la integración a los centros urbanos para el desarrollo de sus actividades educativas, comerciales, productivas, sociales, de seguridad y salud.
La Administración Provincial del Agua con sus programas de saneamiento, también está presente para garantizar un servicio de saneamiento seguro con sistemas de desagües, agua y sanitarios que cumplan los requisitos indispensables que colaboren con el bienestar y la salud de los y las ciudadanas.
Una de las últimas intervenciones realizadas fue la obra del Centro de Salud de Alta Italia, para mejorar la infraestructura del establecimiento que brinda salud a los residentes de esa localidad y zona rural de influencia.
La obra pública presente en toda la provincia apunta a colaborar con la mejor calidad de vida de los y las habitantes de cada una de las comunidades de la provincia y generar puestos de empleos genuinos para incentivar la economía.