Exitosa presentación de lista del Frejupa en Speluzzi

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Con la precencia de la candidata a vicegornadora Alicia Mayoral ,La intendenta de General pico Fernanda Alonso ,intendentes de distintas localidades y El intendente luis Giacomino junto con su equipo de trabajo .

Se presento el precandidato a intenedente del FREJUPA LISOTTI,Martin con una muy buena concurrecia de vecinos de Speluzzi quienes expresaron sus inquietudes ,sus agradecimientos y sus deseos que la comuna siga creciendo.

Con el slogan «Speluzzi tu lugar para vivir» se comenzó agardeciendo la gestión del actual intenedende Luis Fredes y esperan continuar con sus proyectos y muchos más por venir .

«queremos comunicarles que la unidad básica estará abierta para estar a su disposición para escucharlos y atender todas sus inquietudes.

«nuestras propuestas para esta nueva gestión:

-Construcción de diez casas nuevas del Plan Mi Casa con financiaciön de la comisión de fomento y el IPAV ,Diez cuadras nuevas de asfalto,la creación de una cooperativa de trabajo de reciclaje ,cordon cunetas y luz; La amplación de servicios públicos ,agua gas y Luz con el apoyo provicial,la amplación de la red wifi y la red de seguridad con mas cámaras de seguridad. una linea de colectivo entre Speluzzi y General Pico con apoyo provincial, ampliar el convenio con la universidad de veterinaria para m´´as castraciones y vacunación,se colocará un nuevo grupo electrogéno en el centro de salud ; se incorporarán las especialidades de pediatría,oftalmología ,nutricionista y laboratorio básico.Tratado de resiuduos urbanos,adquisición de un camion compactador ,creación de una mesa institcional ´;nuevo acceso con apoyo provincial,una nuevo edificio de la comisión de fomento y un circuito de salud .incorporar talleres culturales y de oficio y la construccion del corralón municipal»

dijo Lisotti junto con el agradecimiento al apoyo tanto de los pueblos vecinos como el gran apoyo provicial y la presencia de su pueblo que el desea que sea el lugar adonde todos quieran vivir.