El domingo por la noche. Tuvimos una tentativa de hurto de cereal en los vagones de ferro expreso. Ubicados en la localidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El domingo a la noche. Tuvimos una tentativa de hurto de cereal en los vagones de ferro expreso. Fuimos alertados por un vecino por quién nos informo sobre movimientos de personas en inmediaciones de la estación del tren.

Al hacerse presente personal policial de esta unidad en el lugar, un vehículo pickup Toyota Hilux color gris, se da a la fuga no siendo alcanzado. No obstante se pudo establecer que en estas personas, en complicidad con un vecino del lugar, estaban intentaron sustraer maíz de uno de los vagones, situación que no se concretó por el arribo de la policía al lugar. Se la raro actuaciones judiciales por tentativa de hurto. Se notificó a una persona de esta localidad en la causa como imputado, quedando su situación legal a disposición del sr. Fiscal de turno en la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico, Dr. Juan Cupayolo. Así mismo, también se procedió al secuestro de elementos varios.