El FreJuPa mantiene su posición por un segundo periodo en la localidad de Vértiz, Luis Giacomino fue reelecto para continuar por otros cuatro años de gestión.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente Luis Giacomino Dialogó con FM Llanura el día lunes, y expresó “Seguiremos avanzando con todos los proyectos ya previstos para el final de éste período y reforzar con más énfasis a los que están en camino, como por ejemplo, la continuidad del entoscado de las calles y los cordones cuneta que faltan para el asfaltado posterior, y así poder brindarle a cada ciudadano la localidad que se merecen, con responsabilidad como hasta ahora y seguir ampliándola” expresó el mandatario ya un poco más relajado, pero comprometido con cada uno de los nuevos proyectos y los que ya estaban en curso.

“ Vértiz tendrá una Estación de bombeo nueva, también ampliaremos la posta sanitaria”, sobre éste proyecto aseguró, que el próximo miércoles llegarán los expertos de obras públicas para hacer el proyecto final.
como cierre de la nota al medio local agradeció a los compañeros de trabajo por el apoyo incondicional y recordó con mucho respeto a su señora esposa quien habría sido su pilar en esta nueva candidatura de intendencia. “Seguiremos trabajando para un mejor Vertiz, porque cada uno de sus habitantes se lo merece” expresó.