segunda fecha de la liga Provincial de fútbol para personas con discapacidad

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

 El 21 de mayo pasado se llevó a cabo en la localidad de Realicó en el Tiro Federal, la jornada de discapacidad a cargo del señor José Wualdegaray, acompañado por Sergio Menasi Presidente y organizador de la liga de fútbol, Rincón de Todos.

 En lo que va del año, es la segunda fecha de la liga Provincial de fútbol para personas con discapacidad intelectual que se realiza, si bien hace 11 años que se viene llevando a cabo excepto los dos años de pandemia, ésta jornada está representada por Olimpiada Especiales Argentina donde se realizan diversos torneos deportivos, en la liga participan 20 localidades Pampeanas, “en los comienzos sólo participaban cuatro (4), se ha logrado un avance importante” dijo. Cabe destacar que los participantes son 220 de ambos sexos, tanto hombres como mujeres. Quedan cinco fechas más para jugar.

 Por último agradeció a el organizador local por las impecables condiciones del predio donde se desarrolló la jornada dejando un mensaje para todos “apoyemos la inclusión, que sí se puede, hoy dejan en visto el esfuerzo de ellos para lograr cada meta”.

José Wualdegaray agradeció al presidente de la institución Beto Vallejos por confiar en el trabajo que se desarrolla, a todas las familias que acompañan y confían en su trabajo