El deplorable estado de la Ruta nacional 188: histórico reclamo sin solución

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ya es un reclamo reiterativo, periodístico y de algún legislador que lo reclamó desde sus funciones y a través de los medios.
El calamitoso estado de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 188 sigue siendo una constante en el extenso tramo desde Realicó hasta General Villegas, pocitos,pozos y pozazos son una trampa para los automovilistas que la transitan, habiendo ya producido graves accidentes y considerables roturas en los automóviles con los consiguientes gastos y peligros.
Días atrás, pareció que había aparecido la solución: una empresa con numerosos operarios y maquinarias acampó en las cercanías de de Hilario Lagos, precisamente en la intersección con la ruta Provincial 7 y todos los vecinos de la zona celebraron que había llegado la solución.
Pero, transcurrida una semana de un lento trabajo, la empresa desapareció.
Según lo indagado por nuestro corresponsal, la falta de pago originó la retirada de las maquinarias y operarios.
Sólo taparon unos pocos  pozos, y la ilusión de que al fin llegara la solución para quienes habitualmente transitan por ahí, se.diluyó.
Esta  ruta que une San Nicolás (Bs.As.) con General Alvear (Mza.), tiene un intenso tránsito ya sea de cargas, como turístico, quizás ya tendría que ser una autovía, por ahora, quienes la transitan  habitualmente se conformarían con que tapen los pozos que cada vez son más profundos. 
INFORME: ADOLFO SANCHEZ