Récord de cosecha en Casa de Piedra: 140 mil kilos de uva prometen un auge en las bodegas pampeanas

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Por estos días se están cosechando las últimas cargas en Casa de Piedra y el balance es sumamente positivo.

Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial del Río Colorado, en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 contó que “prácticamente se está terminando con la cosecha y el resultado es muy bueno, con respecto a la calidad. Las condiciones climáticas fueron excelentes en estos meses para que la uva madura y esté en condiciones; también el tratamiento previo a cargo del enólogo Enzo Mundani, los operarios de la chacra y todo el Ente provincial, lograron tener una muy buena cosecha”.

“Roberto Bigorito nos dejó la vara muy alta con respecto a la vid y a lo experimental, vamos a seguir con ese mismo entusiasmo llevando adelante todo el proyecto”, resaltó Aimar que confirmó que se cosecharon alrededor de 140 mil kilos, “son litros y litros de vino que se van a volcar en las góndolas; las bodegas pampeanas van a tener un movimiento impresionante. Estamos contentos de poder aportar al crecimiento de esta zona y de la provincia”.

Sobre la construcción de la bodega, Aimar confirmó que “la obra continua, a veces con más celeridad y otras más lenta, pero sigue avanzando”.