La CPE dio marcha atrás con la pretensión de cobrar casi 260 mil pesos por un período de consumo de energía eléctrica en un domicilio particular.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se dio a conocer ayer que una mujer denunció públicamente que la Cooperativa Popular de Electricidad le quiso cobrar una suma exorbitante por un gasto en energía eléctrica que, asegura, no realizó. A poco de difundirse la queja, la empresa energética emitió otra factura por menos de tres mil pesos.
La abultada boleta mensual de energía le llegó a una vecina de la calle Hipólito Yrigoyen de Santa Rosa por $258.613,83 centavos por el consumo de energía eléctrica en el período 11 de 2020.
La mujer aclaró que no tiene ninguna empresa o actividad que justifique semejante gasto mensual. «A la Cooperativa se le fue la mano», anticipó en el perfil de Facebook Sirena Díaz, que pertenece a Marina Isabel Naon.
«Me enviaron esta factura que corresponde al período 11/20, que vence el 5/2/2021 con el siguiente importe. Aclaro, no es una empresa, ni comercio para que me quieran cobrar este importe. Por poquito me infarto», bromeó la mujer ante semejante factura de la Cooperativa Popular de Electricidad.
Un día después de la publicación de su reclamo, la misma Marina Isabel Naon volvió a usar las redes sociales para contar que le solucionaron el problema.
«Felizmente se acercaron de la Cooperativa a solucionar el inconveniente. Agradezco y les deseamos Felices Fiestas”, escribió y lo acompaño con la foto de una factura por $2.710,60 centavos, es decir, $255.903,23 menos que la primera factura.