Los veteranos pusieron fecha: retornarían el 13 de marzo

La Liga de Veteranos tampoco quiere esperar más. Este martes se realizará la segunda reunión semanal consecutiva, ya solicitando confirmación de equipos y de esa forma darle más credibilidad a la fecha del 13 de marzo próximo para el retorno a la Liga Pampeana.

Es sabido que el año pasado se frenó todo con solo una fecha disputada y si bien hubo algunos intentos para retomar la actividad en meses siguientes, se llegó a este momento en que, ahora sí, parece que la vuelta tan esperada se va a dar.

La reunión que se viene la definen como clave por lo antes dicho, que pasa por saber cuántos equipos serán de la partida en cada categoría. Se sabe que actualmente hay cuatro divisiones: Senior, Maxi, Super y Master Senior.
Hay expectativa de que el número no disminuya, que crezca, en definitiva, saber bien para organizar fixture, saber con qué canchas cuentan, definir protocolos que exige la pandemia para conocer el costo que tendrá el desarrollo del ‘Apertura’.
Se sabe que los equipos que estaban inscriptos del año anterior habían hecho un depósito para gastos de estadios, arbitrajes y custodia policial. Se cree que no va alcanzar para financiar el próximo certamen, pero ayudará a que el desembolso de dinero de cada plantel no sea muy significativo.
A esperar entonces la reunión de este martes por la noche, en la sede de la Liga Pampeana, donde seguramente habrá definiciones en esta competencia, gran hallazgo del fútbol del norte provincial.