General Pico habilita nuevos centros de vacunación

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En la ciudad de General Pico se descentralizaron los lugares de aplicación de dosis contra la COVID-19 habilitando cuatro nuevos centros, que se suman al Servicio de Vacunación del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.
La Comisión de Fomento de barrio El Molino, en calle 31 esquina 6; Comisión de Fomento de barrio Frank Allan, de 1 y 34, Centro de Salud Móvil en barrio Carlos Berg, en calle 48 entre 13 y 15 y SUM de APAP en calle 300 y 311, son los lugares habilitados para avanzar con el plan de vacunación.
Mientras tanto se consideró importante aclarar que la vacunación a personas mayores de 80 años se seguirá llevando a cabo en el vacunatorio central del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.
El director del nosocomio público piquense, Esteban Vianello, comentó ante la Agencia Provincial de Noticias que se trata de vacunatorios referenciados a los centros de Salud, “cuando la persona saca el turno se le va a dar una dirección, pedimos prestar atención al lugar, es una manera de acercarnos más a la población haciendo estos cuatro centros fuera del Centeno y lograr así una mejor accesibilidad.
Hay muchas consultas, las inscripciones van aumentando, la gente está utilizando la página, se inscriben en (vacunate.lapampa.gob.ar) y luego van llegando los turnos para poder acceder, hay una buena demanda”, añadió.
Por cualquier consulta sobre vacunación en la ciudad de General Pico comunicarse a los números 2954-328940 o al 2954-330266.