River ganó y es el único equipo argentino en la Copa Libertadores

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

River y Argentinos Juniors en la paternal buscaban el pase a cuartos de final y el equipo de Núñez fue contundente: con un 2 a 0 logró pasar de ronda y clasificar a cuartos de final.
El equipo de Gallardo que venía con un rendimiento más bajo de lo acostumbrado, pudo plasmar esta vez un buen rendimiento en la cancha, aunque no fue fácil ya que el primer tiempo fue parejo y a ambos equipos no les fue fácil encontrar espacios.
A pesar del gran trabajo defensivo de Argentinos Juniors, cerca de los 33 minutos, después de un resbalón de Quintana, uno de los defensores de El Bicho, Brian Romero desde afuera del área le pegó un bombazo para poner en ventaja al millonario e irse en ventaja al entretiempo.
Al comenzar el segundo tiempo se vio el juego de River, que no se plasmó en los encuentros anteriores. Esta vez encontró espacios, ya que Argentinos fue a buscar el gol de la clasificación y ésto favoreció al visitante que amplió el marcador otra vez con Romero y pudo poner el tercero pero este fue anulado por una mano de Carrascal.
Con la victoria por 2 a 0, River pasó de ronda y encontrando juego. Ahora esperará ya que en cuartos de final enfrentará a Atlético Mineiro, donde se definirá la serie en Brasil.
El partido de ida será en la semana del 10 de agosto.
Los otros equipos argentinos que jugaron fueron Vélez que no pudo aguantar el resultado en Quitó contra Barcelona ya que con un 3 a 1 dejó la competencia, y por el lado de Defensa y Justicia era difícil ya que tenía que buscar la victoria de visitante ante el candidato Flamengo, que con 4 a 1 demostró su etiqueta.