Alta Italia: Policías y en los tiempos libres pintores

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los efectivos policiales de Alta Italia no dudaron en renovar la fachada de la subcomisaría de cara al aniversario de la localidad y pusieron manos a la obra en sus tiempos libres.
Bajo las directivas del oficial inspector Emilio Bustamante, los policias decidieron cambiarle la cara al edificio policial.
«La idea de pintar la dependencia surgió del primer momento que me hice cargo, por ahí viendo la prolijidad de los edificios públicos, nos parecía adecuado que el eficio policial también estuviera acorde», comentó a Zonal Noticias y Cadena Energy el jefe policial Emilio Bustamante.
«Lo hablé con el intendente Hernan Gaggioli, y ahí nos enteramos que había un proyecto para remodelar el edificio policial, pero como hasta el momento no se concretó, porque se dio prioridad a la refacción de la posta sanitaria, y como se venía el aniversario del pueblo, decidimos pintarlo nosotros», contó Bustamante.
Ahora
«Quisimos aportar nuestro granito de arena, asique le pedimos al municipio que nos colaborara con la pintura y los elementos para el trabajo, en tanto nosotros pusimos la mano de obra», explicó el jefe policial.
«Asique lo pintamos de acuerdo a nuestros tiempos, priorizando siempre el servicio policial en la localidad, lo hicimos en los ratos libres y quedó muy linda la dependencia. No somos pintores profesionales pero quedó muy bien para la fiesta del pueblo», se mostró satisfecho.
«La idea es continuar con algunas refacciones en el interior del edificio de acuerdo a nuestras posibilidades», concluyó el oficial inspector.