Triunfo de Alejandro Ravera en la categoría super car de la región pampeana con el auto perteneciente a Carlos (Tito) Inchaurrondo.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En la mañana de hoy Carlos Inchaurrondo dialogó con FM LLANURA, y nos comentó que la categoría en la cual participa es de alto nivel. En el día de ayer estuvieron corriendo en la localidad de Toay en la cual participaron 24 autos inscriptos de gran nivel, «tuvimos la suerte de poder ganar la primera final» expresó y también nos comentó que el auto con el que participan es un Chevrolet. (llevo a Chevi en la sangre)

Hay mucha gente que colabora conmigo de una forma u otra, estoy mas que agradecido con todos ellos,que son los que me acompañan trabajando y dandome su apoyo,dijo a la radio. «Este triunfo es de todos y cada uno de los que luchan conmigo para llevar este sueño adelante»

El auto es nuestro, Representa a mi pueblo (Vertiz). Es conducido por Alejandro Ravera de la localidad de General Pico el cual apoya el proyecto junto a su padre y al equipo de trabajo. Gracias a Alejandro pudimos cumplir esta meta tan deseada;ya que venimos trabajando desde principio de año y hasta ahora los resultados no habian sido tan favorables.

«Nos fuimos adaptando al auto,que estaba en optimas condiciones, pero como son los fierros y principalmente de competición,siempre alguna cosita surgía y no nos daba la posibilidad de poder concretar un triunfo»

Concluyó la entrevista expresando una enorme felicidad,ya que se trabaja mucho y satisfacciones como esta a veces son pocas.