#JusticiaPorLucio | Christian Dupuy rompió en llanto: “Tenemos el alma rota, a mi hijo no me lo devuelve nadie; no voy a parar hasta que se pudran en la cárcel los responsables”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Este domingo por la tarde se realizó la marcha para pedir justicia por el asesinato del pequeño Lucio Abel Dupuy ocurrida el viernes pasado y por cuyo crimen está detenida su madre Magdalena Espósito Valenti y la pareja de ésta Abigail Páez.
Todo comenzó con una inmensa aplaudida y un fuerte pedido de Justicia de los familiares y amigos de la familia Dupuy y vecinos en general que se acercaron a apoyar el reclamo.

Tanto Christian Dupuy (padre de Lucio) como Ramón Dupuy (abuelo de Lucio) estaban quebrados emocionalmente y entre lágrimas, pidieron Justicia y agradecieron el acompañamiento de la gente.
En principio, Christian sostuvo: “quiero agradecerle a todos los presentes, todos los que me rodean son familia y amigos. Todo esto nos da un poco de fuerza. Tenemos el alma rota, esto nos va a quedar por el resto de nuestros días”.
Posteriormente, agregó que “queremos que se haga Justicia, que paguen los que tengan que pagar. Mi hijo no me lo devuelve nadie, que paguen y que se pudran en la cárcel los responsables”.
Finalmente, desde el entorno familiar confirmaron que mañana irán a Tribunales y Christian señaló: “No voy a descansar hasta que se logre lo que se merecen. Los que no se hicieron cargo que den la cara, me gustaría que estén acá. Quiero agradecerle a todo el mundo lo que hicieron, por mí y por Lucio”.