Juana Viale sobre el crimen de Lucio Dupuy: «Les deseo lo peor a esas mujeres»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Juana Viale, conductora del programa La noche de Mirtha, se mostró conmovida por el crimen del pequeño Lucio Dupuy y aseguró que les desea «lo peor» a las dos acusadas por el hecho, la madre, Magdalena Espósito Valenti (24); y la pareja de ésta, Abigail Páez (27).
“No puedo ser objetiva frente a esas dos personas que cometieron ese acto», expresó mientras el periodista especializado en policiales Ignacio González Prieto narraba hechos relacionados a la familia y a la actuación de la Justicia.
Asesinato de Lucas: pidieron el procesamiento y prisión preventiva de los policías acusados del crimen
Informate más
Asesinato de Lucas: pidieron el procesamiento y prisión preventiva de los policías acusados del crimen
Notablemente conmovida, Viale apuntó contra las dos detenidas y declaró: «Les deseo lo peor a esas mujeres”.
Sobre el caso del niño, José Mario Aguerrido, abogado de la familia, habló con la prensa y consideró que se trató de un «homicidio por cuestión de odio al género» y que «la responsabilidad en el crimen de la madre y su pareja, son idénticas».
«En mi opinión, y puede que con el transcurrir de la investigación pueda cambiar o no, para mí este fue un homicidio por cuestión de odio al género, y creo que éste aberrante hecho, es el primer caso de éste tipo en La Pampa», señaló en contacto con la agencia de noticias Télam.
Y añadió que: «Se va a investigar todo para lograr la justicia que la familia y todos como sociedad anhelamos y también para determinar la cadena de responsabilidades, no del Estado sino de los funcionarios que no estuvieron a la altura de las circunstancias porque si hay errores, hay errores individuales».