Ingresantes a Inicial y Secundario 2022: se realizará el sorteo público de vacantes

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2022, el próximo lunes 20 de diciembre a las 19 se transmitirá en vivo el sorteo de vacantes por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/ . 
El sorteo será fiscalizado por escribana pública y definirá quienes ingresarán a las instituciones educativas y/o turnos elegidos como primera opción y dejará establecido un orden que garantiza la asignación de vacantes en los demás establecimientos educativos y/o turnos que hayan sido optados como preferencias de 2° a 6° orden.
Una vez realizado el sorteo, se podrá acceder a los listados de resultados ingresando a la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ ; a la vez que se enviará una notificación a las familias a través del sistema informático “Voz por Vos”. 
Para obtener más información sobre las pautas generales y el procedimiento para el sorteo público, pueden visitar la Resolución ME N° 0910/21 (Anexo V): 
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-me-n-0910-21 .