Parera: La policía identificó a los autores de los daños en el SUM municipal

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La policía de Parera esclareció rápidamente algunos daños provocados el fin de semana en el Salón de Usos Múltiples municipal. Se identificó a los autores: uno mayor de edad y otro de 15 años.

El subcomisario Pedro Constanzo informó a Zonal Noticias que se iniciaron actuaciones judiciales a partir de tomar conocimiento del hecho ilícito perpetrado el sábado en horas de la madrugada en el Salón de Usos múltiples del municipio local (Ex Asociación Española=, situado en Avenida San Martin y España.

Allí autores ignorados inicialmente, provocaron la rotura de vidrios de una ventana frontal.

Tras confirmar el hecho, el personal policial de la localidad de Parera en un rápido accionar estableció la autoría y procedió a la notificación en libertad de los responsables, que quedaron a disposición de la Justicia donde deberán rendir cuentas.

«El trabajo de campo del Sargento Ayudante Lastre y los Sargentos de policía Burgos y Fabregas, fue fundamental a la hora del análisis y la recolección de elementos probatorios para llegar a dar con los autores del hecho», destacó el jefe policial.

Constanzo informó que los autores de los daños fueron dos: uno de ellos mayor de edad y el restante un adolescente de 15 años que «deberán rendir cuentas ante la Justicia».