Senadores y senadoras salientes agradecieron el trabajo de María Luz Alonso

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En la sesión de hoy, en el Senado de la Nación sobresalieron las muestras de agradecimiento para la secretaria administrativa, la pampeana María Luz Alonso.

El senador Esteban Bulllrich, afectado por la enfermedad de ELA, dio un conmovedor discurso para presentar su renuncia y dedicó unas palabras en las que se refirió “a nuestra secretaria administrativa, María Luz Alonso, Luchy y a todo su equipo”. También la saludaron las senadoras de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado y Silvia Elías de Pérez. “Gracias secretaria administrativa fantástica que nos prestás el oído y que no importa cuál sea el color de nosotros te reconozco tu tarea, tu trabajo”, dijo Elías de Pérez.
La pampeana del Frente de Todos Norma Durango y María de Los Angeles Sacnun se manifestaron en el mismo sentido y también el senador radical y coprovinciano, Juan Carlos Marino. “Estamos todos enamorados de Luchy Alonso hoy porque todos le agradecemos. A Luchy la conozco de La Pampa, una gran amiga, buena persona, buena gente”, dijo Marino.