Vecinos de Alta Italia colisionaron con el acoplado de un camión en la Ruta provincial 101

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Vecinos de Alta Italia que circulaban en un Fiat Siena sufrieron un accidente de tránsito en la noche del miércoles en la Ruta provincial 101.
El oficial principal Gatica a cargo de la dependencia policial de Vértiz informó a Zonal Noticias y Fm Llanura que el accidente se produjo alrededor de las 20 horas sobre la ruta provincia 101 a unos 300 metros al sur del acceso a Vértiz.
«En el lugar observamos un Fiat Siena color blanco que era conducido por un vecino de apellido Narváez de Alta Italia, quien viajaba acompañado por otras personas», informó el vocero policial.
El auto sufrió severos daños en el sector delantero izquierdo y a unos metros hacia la curva en dirección a General Pico, se encontraba un camión con acoplado que también había sufrido daños en en la rueda delantera del acoplado, en el sector izquierdo.
«Aparentemente, el camión circulaba de norte a sur cargado de soja desde Villa Huidobro a Ingeniero White y en la curva, cuando estaba doblando, fue impactado por el vehículo de menor porte», informó la fuente policial.
«Afortunadamente no hubo lesionados graves: el señor Narváez fue derivado al hospital de General Pico para estudios más complejos donde quedó internado», indicó.
En el lugar se realizaron tareas de prevención y luego el vehículo de menor porte fue retirado por una grúa.