En lo que va del año, la Policía Rural ha decomisado más de 1500 kilos de productos cárnicos fuera de las leyes correspondientes

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Contabilizando 2 nuevos casos en los que trabajó la Policía Rural de la Unidad Regional IV, este área de la seguridad provincial lleva decomisados más de 1500 kilos en productos cárnicos, que fueron trasportados sin la cadena de frío correspondiente y desobedeciendo las normas de traslados para mencionado alimento.

Los últimos procedimientos se realizaron en la zona de 25 de mayo, en el ámbito rural de la Unidad Regional IV, donde esta madrugada los efectivos policiales, en un camino vecinal lindante a la Ruta Provincial N° 34, labraron infracciones a la ley provincial N° 1194 a 3 hombres que en una camioneta que iban con 6 perros con destino de cazería, pero sin los permisos correspondientes.

Horas más tarde, los efectivos de esta misma área de la UR-IV, interceptaron al oeste del “cruce del desierto” (intersección de RN 151 y RP 20) una pick-up F-100 Duty, en la que se trasladaba un hombre con 3 novillos despostados, de 120 kilos cada uno.

Ese alimento era llevado sin cadena de frío correspondiente y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos. Por lo cual se iniciaron actuaciones por “S/ley provincial 817° art. nro. 8°” con intervención de la Dirección Provincial de Ganadería”, informaron desde la Policía.