La policía de Luiggi intervino en varias situaciones con menores

Hubo un caso por atentado y resistencia a la autoridad y otras riñas que involucraban a menores en una fiesta que se realizó el sábado. Menores destrozaron banco de la pileta climatizada.

Zonal Noticias y FM 102.5, dialogaron con el Jefe policial José María Córdoba quien informó que “el domingo a la madrugada a la salida de una importante fiesta nocturna, una pelea entre menores terminó con un demorado, donde recupero su libertad a las pocas horas, se les iniciaron actuaciones por delito contra la propiedad a cargo de dicha fiscalía con asiento en general Pico. A raíz de otras riñas en dicha fiesta, se iniciaron actuaciones con la fiscalía penal juvenil ya q los imputados eran menores de edad”.

Además Córdoba confirmó un hecho tras ser consultado, donde manifestó que “antes de ayer se constató mediante las cámaras de seguridad del sistema municipal de monitoreo donde entre 4 y 7 adolescentes donde destrozaron un banco de madera del la plazoleta de la pileta climatizada, Allí también se iniciaron actuaciones con la fiscalía penal juvenil”.

Cabe recordar que ya han ocurrido varios hechos de roturas de arboles y vidrios de ese sector del edifico municipal del natatorio cubierto y CEREN.

Check Also

Ziliotto presentó el proyecto para transferir un inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

El Gobierno provincial  avanza  progresivamente  en la conformación  de un  campus de salud, dentro del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *