Un contratista de Parera sufrió el incendio de una cosechadora

El incendio de la cosechadora se produjo en la tarde del lunes, en un predio rural ubicado a unos 20 kilómetros al noroeste de Rancul, ya en jurisdicción de Villa Huidobro.

A partir de un llamado telefónico, los bomberos voluntarios de Rancul tomaron conocimiento del incendio de una cosechadora alrededor de las 17,30 en un campo ubicado a unos 20 kilóemtros al noroeste de Rancul en el deslinde con la provincia de Córdoba.

La cosechadora pertenece a un contratista de Parera de apellido Mirco que se encontraba trabjando en este predio rural en la jurisdicción de Villa Huidobro.

Los daños en la máquina fueron prácticamente totales y además el fuego tomó parte del lote de maíz en donde se encotnraba trabajando la cosechadora.

Gabriel Olivero, Jefe del Cuerpo Activo de Rancul detalló a Fm Líder y Zoanl Noticias que «el fuego se inició en la parte del motor, quisieron controlarlo con un matafuegos y no pudieron».

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos de Rancul y otra de Villa Huidobro que en conjunto lograron controlar el fuego pero lamentablemente las pérdidas fueron prácticamente totales.

Check Also

El drama de la familia que lo perdió todo en el incendio de la calle 36: la historia de lucha y el pedido de ayuda para volver a empezar

Detrás de las cenizas y la estructura colapsada de la vivienda de la calle 36, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *