
Un operario de 35 años de la cooperativa de General Pico (Corpico), identificado por la Justicia como Alexander Fasano de 35 años, murió hoy lunes mientras trabajaba en una cuadrilla en un campo de la zona de Speluzzi. Por el momento, los investigadores desconocen las causas de su fallecimiento por lo que se aguardan los resultados correspondientes a la autopsia. Según fuentes judiciales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando una cuadrilla de la cooperativa piquense se dirigió a un campo de la zona de Speluzzi para trabajar en una línea de alta tensión ya que desde hace unos días no había luz.
«El operario, en la máquina respectiva, estaba elevado para trabajar en la línea que no tenía tensión, según pudimos confirmar», aseguraron desde la Justicia. Por causas que se tratan de establecer, el trabajador se descompensó y falleció en el acto.
«No sabemos, en estos momentos, a ciencia cierta, qué pasó, por lo que ordenamos la autopsia correspondiente», sostuvieron las fuentes. Se trata, según la Justicia, de un hombre que nació en General Pico pero que vivía en Vértiz.